Quienes somos

INAVAM es una empresa especialista dedicada a la venta de ambulancias urbanas, rurales y otros vehículos especiales, como clínica móvil, policlínico móvil, laboratorio móvil, banco de sangre móvil, oficina móvil, tienda móvil, taller móvil, unidad de rescate y entre otros vehículos que nuestros clientes soliciten. Tiene una amplia trayectoria en el acondicionamiento de dichos vehículos, satisfaciendo las necesidades de nuestro cliente, con originalidad, creatividad e innovación en la fabricación de la estructura, diseño y procesos. Las ambulancias poseen un diseño integral; la adecuación interna y gabinete están hechos de fibra de vidrio, completamente lisa, impermeable y lavable, los mismos que permiten un buen desenvolvimiento del personal profesional y mayor comodidad para el paciente. Además está de acuerdo con la NTS N° 051 – MINSA / OGDN – V.01 INAVAM ofrece un servicio global, pues ya hemos realizado y seguimos realizando los siguientes proyectos, en marcas de vehículo como:

– Mercedes-Benz Sprinter. – Peugeot Boxer. – Fiat Ducato. – Renault Master. – Hyundai H1 Van. Ambulancias rurales, carrocería, acondicionamiento y equipamiento:

– Toyota Hilux. – Nissan Frontier. – Ford. Servicio de aire acondicionado en los vehículos.

El equipamiento médico, es de procedencia USA y Eupora; están instalados de manera segura, con fácil acceso y manipulación, pudiendo además ser retirados del vehículo para su uso externo. El sistema de iluminación LED es de última generación, marca: SOUND OFF SIGNAL y FEDERAL SIGNAL (procedencia USA).

INAVAM te ofrece más que productos; te ofrece garantía, calidad, innovación, porque pensamos en ti.

Simple Business by Nimbus Themes
Powered by WordPress